domingo, 2 de mayo de 2010

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!




MI REGALO PARA MAMÁ

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa

Le regalo a mi mamá
una caperuza roja
por contarme tantas veces
el cuento que se me antoja

Le regalo a mí mamá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que la proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas

Le regalo a mí mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende

Le regalo a mí mamá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo

Juan Guinea Diaz.


Deseo que paseis un feliz dia de la madre!


7 comentarios:

  1. Una poesía preciosa. Gracias por la felicitación e igualmente!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Te deseamo tambien un feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mº Jose, pasa un feliz día y disfruta mucho. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  4. Mucha Felicidades a ti tambien. El mejor regalo ya lo tenemos, y son nuestros tesoros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas, el poema que has elegido es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades retrasadas¡¡¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar